Visión

Ser la organización líder de reconocido prestigio nacional e internacional, con excelencia en la prestación de nuestros servicios y en donde los mejoramientos continuos en todas las áreas sean de agrado a nuestros asociados; competitiva, eficiente, con alianzas estratégicas en el ámbito Municipal, Departamental, Regional, Nacional e internacional, generando un gran impacto social.

La FUNDACION AGUALUNA, es una organización encargada de brindar soluciones integrales, a las diferentes necesidades sociales y ambientales, de las comunidades campesinas, desarrollando actividades tendientes a aminorar los impactos generados por las malas prácticas ambientales,  contando con el apoyo de un talento humano calificado y contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidades menos favorecidas, y  en general, permitiéndonos ser la primera en presencia, calidad e influencia en cualquier parte de Colombia y del mundo.

Valores corporativos

Lo dirigimos hacia los derechos y la dignidad de las demás personas, hacia los nuestros y hacia el entorno natural.

Reconocemos y aceptamos las consecuencias positivas o negativas de un hecho realizado.

Sabemos que es lo más importante para la comunidad y lo aplicamos a cada una de nuestras actividades.

Resistimos o vencemos aquellos obstáculos que oponen a nuestros propósitos positivos y evitan el crecimiento de a organización.

Tomamos decisiones aceradas, dando la impresión de jamás equivocarnos; sacando adelante y con éxito todo lo que nos proponemos. Conservamos la calma aún en las situaciones más difíciles.

Nos exigimos un alo nivel de competitividad, a través de una elevada capacidad de respuestas.

Somos comprometidos, defendemos lo que queremos y en quien creemos. Esta nos permite tener auténtico éxito cuando nos relacionamos.

Organización administrativa

¿Tienes algún proyecto de renovación
ambiental en mente?

Nuestro proceso de trabajo