Algunos proyectos en los cuales
hemos participado

proyecto

CONTRATO No.  16-6-0106-0.2015: Implementación de estrategias, para disminuir el deterioro de los bosques naturales, en la zona rural de los municipios de la Jagua de Ibirico, Astrea, Codazzi y San Diego, en el departamento del Cesar.”

En ejecución

Nueve (9) meses

Corpocesar

proyecto

CONV. DE COOPERACION No. 2014-03-0068 del 2014. Anuar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para disminuir el deterioro de los bosques naturales del complejo cenagoso de la zapatosa y ecosistemas estrategias y mejorar calidad de vida de los cesarences, mediante la construcción de 450 hornillas domésticas ecoeficientes en la zona rural de los municipios de Valledupar, Agustín Codazzi, Aguachica, Chimichagua, Tamalameque y Curumaní, Departamento del Cesar.

Tres (3) meses

Gobernación del Cesar

proyecto

CONTRATO No. 16-6-0154-0.2013: Implementacion de estrategias, para disminuir el deterioro de los bosques naturales de la Serranía del Perijá, mediante el restablecimiento de parcelas agroforestales y estufas ecológicas en zona rural de los municipio de la Paz, San Diego, Manaure y Codazzi en el departamento del Cesar.

Nueve (9) meses

Corpocesar

Brindamos soluciones integrales a las diferentes necesidades sociales y ambientales, de las comunidades campesinas,

proyecto

CONV. DE ASOCIACION No. 095 del 2011: Implementación de estrategias para disminuir el consumo de leña en el marco del manejo sostenible de tierras en las zonas indígenas del resguardo de Provincial, Municipio de Barrancas, Departamento de la Guajira.

Seis (6) meses

Alcaldía de Barrancas

proyecto

CONV. DE ASOCIACION Y COOPERACION No. 003 del 2012: Aunar esfuerzos de las partes para la ejecución del proyecto denominado Implementar estrategias para la disminución del consumo de leña en rancherías de los resguardos indígenas de la alta y media Guajira, Municipio de Manaure, Departamento de la Guajira.

Doce (12) meses

Corpoguajira

proyecto

CONV. DE ASOCIACION Y COOPERACION No. 013 del 2011 Objeto: Aunar esfuerzo de las partes para la ejecución del proyecto denominado implementación de estrategias para la disminución del consumo de leña en el marco del manejo sostenible de tierra en los resguardos indígenas, zona de Media Luna, Poportin, Juyasirain, Camino Verde, Mai, jurisdicción del Municipio de Uribía, Departamento de la Guajira.

Diez (10) meses

Corpoguajira y Municipio de Uribia